martes, enero 19, 2021
Inicio Gatgets 7 robots aspiradores que te ayudarán con la limpieza de tu hogar

7 robots aspiradores que te ayudarán con la limpieza de tu hogar

-

Se ha convertido en uno de los dispositivos más demandados del mercado por su gran evolución y utilidad. Permiten realizar una limpieza de tu hogar de una forma inteligente sin tener que preocuparte demasiado ellos. Se trata de los robots aspiradores que limpiarán tus suelos de forma automática.

Existen muchos modelos y clases de dispositivos por lo que intentaré ayudarte con este artículo para que conozcas a fondo algunos de ellos.

Cecotec Conga Excellence 990

Este Conga Excellence 990 es un robot aspirador profesional 4 en 1 que aspira, barre, friega y pasa la mopa. Es un dispositivo inteligente milímetro a milímetro, que cuenta con la tecnología iTech 3.0.

Cuenta con un cepillo motorizado rotativo y tiene una gran potencia de succión. Aspirar tu casa será mucho más fácil gracias a su filtro HEPA que te permitirá respirar un aire más limpio.

Es programable 24 horas al día, los 7 días de la semana. Incluye 5 modos de limpieza diferentes: el modo espiral, modo bordes, modo habitación, modo automático y modo vuelta a casa.

Su batería es de alta autonomía y dura hasta 160 minutos. Su limpieza es muy silenciosa y cuenta con un modo de succión sin enredos. Es adaptable a todas las superficies gracias a sus 4 cepillos laterales y su detección de obstáculos.

Comprar ya

Más información

Ecovacs Deebot Slim2

Este robot comenzará a trabajar al horario que hayas programado previamente, los sensores de seguridad evitarán cualquier caída por las escaleras y sus sensores anticolisión evitarán que choque con tus muebles.

Tiene disponible un modo bordes para una limpieza alrededor de las esquinas de tu hogar. Modo spot, para la limpieza de un área específica. Cuenta con carga automática de forma que el robot acude a ella cuando detecta que se está quedando sin batería (deberías colocar la base de carga en un sitio libre de obstáculos y accesible).

Comprar ya

Más información

iRobot Roomba 615

Rumba presenta este robot que utiliza sensores inteligentes para desplazarse por la casa y la tecnología Dirt detect que detecta las áreas más sucias de tu hogar y las limpia más exhaustivamente.

Lo limpia todo, desde pequeñas partículas hasta restos de gran tamaño. el cabezal de limpieza se ajusta automáticamente para limpiar alfombras y suelos duros de forma eficaz.

Comprar ya

Más información

Vileda Virobi Slim

La nueva generación de Virobi ofrece una mayor eficiencia en la captura de suciedad con un diseño muy elegante. Dando a un simple botón, podrás seleccionar el programa de limpieza y el robot comenzará a trabajar solo.

Captura más suciedad, polvo y pelo que nunca, facilita la limpieza bajo muebles y espacios de difícil acceso gracias a su tamaño súperfino. Es un aspirador ideal para suelos duros.

En cuanto a su batería, esta dura mucho más que en anteriores modelos.

Es un dispositivo muy fácil de usar y mantener gracias a su mopa desechable, que se puede usar varias veces y es fácil de reemplazar. Tiene un sistema de mantenimiento en solo tres pasos: retira las ruedas, quita el pelo y la suciedad y  coloca de nuevo las ruedas.

Comprar ya

Más información

Roborock S6

Dispone de control de voz con manos libres. Es hasta un 20% más rápido que otros robots con características similares.

Cuenta con una potencia de aspiración increíble, control avanzado de flujo de aire y filtración. Además es hasta un 50% más silencioso y en él puedes definir zonas virtuales prohibidas.

Tiene sensores de desnivel y te permitirá realizar una limpieza optimizada de bordes, rebasando los obstáculos de tu hogar que tengan una altura de hasta 2 cm. También incorpora una mopa para la limpieza de tus habitaciones.

Comprar ya

Más información

Miele Scout RX1

A este aspirador no se le escapa, es totalmente automático. Con sistema de navegación inteligente, supera obstáculos de hasta 2 cm. Además permitirá que realices una limpieza avanzada de las esquinas de tu hogar.

Cuenta con un sistema triple de limpieza y un manejo fácil con una activación en segundos, incluso a distancia o utilizando un temporizador. Su movimiento esta controlado por sensores y tiene 4 modos de limpieza. Además posee sensores anticaída para que no tengas que preocuparte por nada.

Comprar ya

Más información

Philips SmartPro

Con el Philips Smartpro Compact obtendrás una limpieza revolucionaria incluso debajo de los muebles de tu casa. Podrás programa tu robot para que limpie mientras no estés.

Cuenta con cepillos extra largos para capturar suciedad y polvo que se aspira gracias a su potente cabezal extractor. Tiene un sensor inteligente que selecciona el método óptimo de limpieza, además de distintos sensores infrarrojos que evitan los obstáculos.

En lo que respecta a su autonomía, tiene una batería de hasta 120 minutos. Limpia dónde otros no llegan gracias a su sensor de detección de suciedad que dedica más tiempo a las zonas que más lo necesitan.

Tiene 4 programas distintos de limpieza: disposición en Z, programa de rotación en espiral, programa de limpieza de paredes,… Podrás utilizar el mando a distancia para cambiar la dirección del robot, que regresa automáticamente a la estación de carga cuando detecta falta de batería.

Comprar ya

Más información

Las ventajas de Amazon Music Unlimited frente a otras plataformas

En los últimos años se ha puesto de moda el consumo de música a través de las plataformas online. El hecho de tener a...

Las tablet con mejor relación calidad-precio del mercado

Si estás buscando una buena tablet, potente, que puedas llevar a todas partes, con buena conexión y fácil de usar has llegado a un...

Esterilizador ultravioleta, el nuevo gadget de moda

Con la situación actual en la que en la televisión y en las redes nos insisten continuamente en la protección, la distancia de seguridad...
Privacidad