martes, enero 19, 2021
Inicio Gatgets Aprender inglés con Netflix

Aprender inglés con Netflix

-

- Publicidad -

Aprender inglés con Netflix

Todos sabemos la importancia de dominar inglés; es el idioma que te permite comunicarte con más personas en el mundo; es el lenguaje universal por defecto, si aún no lo dominas, ahora tendrás la oportunidad de aprender inglés con Netflix; disfrutando de tus series y películas favoritas.

Google trae una extensión para su navegador Google Chrome llamada Language Learning with Netflix (Aprender idiomas con Netflix). Esta herramienta te permite fortalecer más tu vocabulario en un idioma sin perderte del contenido entretenido de la serie o película que estás viendo.

Cómo aprender inglés con Netflix usando Language learning with Netflix.

Para aprender inglés con Netflix tienes que descargar la extensión desde esta página e instalarla en tu navegador. Funciona de una manera muy sencilla: Te permite colocar dos subtítulos al mismo tiempo en cualquier contenido que estés viendo en Netflix.

Supongamos que quieres ver alguna de tus series favoritas en Netflix como Breaking Bad o House of Cards, quieres verla en inglés para mejorar tu audición en inglés, y si colocas los subtítulos en inglés podrías comprender mejor lo que dicen, pero probablemente no entiendas algunas cosas y te pierdas contenido.

Con esta extensión, podrás tener los subtítulos tanto en inglés y como en español, así que puedes entender el contenido, al mismo tiempo que mejoras tu entendimiento del inglés.

- Publi -

Aprender inglés con Netflix

Sin embargo, esta extensión no se limita sólo al idioma inglés, debido a que puedes escoger cualquiera de los subtítulos en los que sea emitida en Netflix la serie. Los idiomas soportados por la extensión son español, inglés, francés, alemán, italiano, noruego, portugués, danés, holandés, sueco y turco.

Esta extensión sólo es compatible con los sistemas operativo Windows y macOS, de manera que otros sistemas operativos y los de código abierto no podrán darle uso a la extensión para aprender inglés con Netflix.

¿Cómo usarla?

Para usar la extensión, primeramente, se ha de seleccionar el idioma de subtitulo en el que se quiere reproducir la serie, con el cual queremos mejorar nuestro vocabulario en esa lengua.

Posteriormente, la barra del reproductor de Netflix tendrá un ícono que es la extensión que instalamos, una vez hagamos clic sobre él, debemos elegir nuestra lengua materna en la opción “Translation language”.

A futuro, la aplicación tendrá una variante premium con mayor cantidad de opciones para ayudarte mejor en tu tarea de aprender inglés con Netflix. Ahora sólo queda que descargues la extensión y empieces a divertirte mientras aprendes.

- Publi -

Seguro que te interesa...

Privacidad