martes, enero 19, 2021
Inicio Creación web Cómo programar stories en Instagram

Cómo programar stories en Instagram

-

- Publicidad -

Instagram se ha convertido en los últimos años en una de las redes sociales por excelencia en la podrás encontrar a millones de personas compartiendo sus fotos con sus amigos y conocidos. Además en los últimos años se han potenciado mucho los stories de Instagram.

Cómo programar un storie en Instagram
Programar un storie en Instagram

Sin embargo, al contrario que otras redes sociales como Facebook, Intagram no te permite realizar programaciones de post ni stories directamente desde su aplicación, teniendo así que recurrir a plataformas externas si queremos hacerlo.

Programar fotos en forma de post es bastante sencillo gracias por ejemplo a la herramienta que ha creado Facebook para ello: Creator Studio.

Sin embargo, si indagamos en esta plataforma vemos que no podemos programar stories para compartir con nuestros amigos o los clientes de nuestro negocio.

Onlypult, la herramienta perfecta para compartir stories con link

Existen algunas otras plataformas con las que puedes programar un storie pero Onlypult es la única que he encontrado en la que puedes añadir un link al post programado para que tus seguidores puedan deslizar y abrirlo.

- Publi -

Es una opción muy útil sobretodo si cuentas con un negocio en el que quieres mostrar tu web a tus clientes. Cuenta con varios planes que pueden resultar muy económicos si los aprovechas bien. Además dispones de un periodo trial para probar al herramienta antes de comprarla.

Además Onlypult cuenta con un servicio incluido en el que podrás ver las métricas de tus cuentas de una forma avanzada para que puedas trabajar la parte que mejores resultados te este dando.

Cuenta también con aplicación para iOS y Android que te harán mucho más sencilla tu tarea de programar.

En definitiva, Onlypult es una herramienta muy flexible y útil para utilizarlo con una o varias cuentas de Instagram al mismo tiempo. Te invito a que lo pruebes y saques tus propias conclusiones. Puedes probarla desde este enlace.

- Publi -

Seguro que te interesa...

Privacidad