miércoles, enero 20, 2021
Inicio Fotografía y vídeo La Sony A6400 a su precio mínimo histórico en Amazon

La Sony A6400 a su precio mínimo histórico en Amazon

-

- Publicidad -

Si estabas pensando en comprar la cámara Sony A6400 este es tu momento. Ahora puedes encontrarla a su precio más bajo en la web de compras más conocida de la red: Amazon. Además, la puedes encontrar a un precio aún más bajo entre sus productos abiertos o seminuevos en Amazon Wharehouse.

Sony α6400 - Cuerpo de cámara sin espejo compacto

Comprar ya

Más información

La cámara Sony A6400 es una de las mirrorless APS-C más valoradas del mercado, sobre todo en el mundo de los vloggers por sus bondades en la grabación de video, que puede grabar hasta 4k a 30 fps y con una tasa de bits de hasta 100Mbps y con el perfil S-Log (logaritmico de Sony) que permite maximizar el rango dinámico en la edición. Además, permite grabar cámaras lentas de 120fps a 1080p.

Otra de las características de la Sony A6400 que la hace muy atractiva para los creadores de contenido es su pantalla abatible, la cual se puede girar 180º (modo selfie) y en ángulo hacia arriba y abajo. Además, es táctil, por lo que solo tenemos que tocar para ajustar el enfoque y los parámetros básicos de captura.

- Publi -

Además, el visor electrónico y el rendimiento de los sensores APSC de Sony son la mejor garantía de calidad y que, en combinación con la tecnología de la marca, ofrecen un rendimiento fantástico a bajas luces.

Pero sin duda, si por algo es elogiada la marca, es por su sistema de autoenfoque que en el video es aún más interesante. Sony ofrece un enfoque preciso y suave en video. En la detección de rostros y enfoque al ojo destaca por su precisión y suavidad en el seguimiento de objetos en movimiento. También cuenta con la tecnología focus peaking, que permite mostrar la parte enfocada de la imagen, de gran ayuda cuando enfocamos en manual o simplemente para objetivos que no disponen de enfoque automático.

Dispone además de salida de audio, lo que nos permite monitorizar el audio grabado por la cámara. Sin embargo, no cuenta con estabilización en el cuerpo, una de las desventajas más aclamadas por fans de la marca.

Con la montura E permite montar todo el catálogo de objetivos nativos de Sony. Además también podemos usar lentes de otras marcas, por ejemplo de Canon EF/EF-S con adaptadores que permiten conservar las funciones automáticas (enfoque, diafragma,…).

En cuanto a foto, la Sony A6400 dispone de un sensor CMOS APS-C de 23.5 x 15.6 mm) que ofrece una resolución máxima de 24.2 megapixels con una ISO mínima de 100 y máxima hasta 102.400. Dispone de un sistema de enfoque híbrido con 425 zonas de enfoque por contraste y 524 puntos de enfoque por detección de fase, que cubren casi el 100% del visor. Además, permite disparar hasta 11 fotos por segundo.

Sin duda, si buscas una mirrorless APS-C, esta es una de las más compactas y más completas para la grabación de video y foto.

- Publi -

Seguro que te interesa...

Privacidad