miércoles, enero 20, 2021
Inicio Gatgets Esterilizador ultravioleta, el nuevo gadget de moda

Esterilizador ultravioleta, el nuevo gadget de moda

-

- Publicidad -

Desinfectador ultravioleta

Con la situación actual en la que en la televisión y en las redes nos insisten continuamente en la protección, la distancia de seguridad y en la higiene, sobre todo de las manos, comenzamos a ver diseños originales de mascarillas, sombreros con cubiertas protectoras incorporadas, guantes de todos los colores y, lo último, el esterilizador ultravioleta.

Este nuevo gadget se basa en el supuesto de que la radiación ultravioleta es capaz de dejar libre de virus las superficies sobre las que se proyecta. En principio han aparecido dos tipos de dispositivos desinfectantes por luz ultravioleta: en caja y en lámpara de mano.

En mividaenlared.com os vamos a recomendar el primero, por su tamaño permite introducir objetos cotidianos que son fuentes potenciales de gérmenes como el movil, el reloj, joyas, llaves… o en la ‘nueva normalidad’, mascarillas. Además, de momento tiene un precio muy asequible, y decimos «de momento» porque ya hemos visto como los geles, guantes o mascarillas se han vendido a precio de oro!

Comprar ya

Más información

- Publi -

- Publi -

Seguro que te interesa...

Privacidad