martes, enero 19, 2021
Inicio Creación web Cómo mostrar Facebook en WordPress

Cómo mostrar Facebook en WordPress

-

- Publicidad -

Si estás interesado en que se refleje una página o una publicación de la red social Facebook en WordPress, presta atención porque este post es para ti. Veremos las opciones que tenemos para insertar esta red, con y sin plugins. Podrás utilizarlos como un Widget o como un Footer, todo dependerá del uso que le quieras dar.

Es común que, por comodidad, los usuarios hagan uso de la versión para insertar sin plugins porque es la más cómoda y rápida. Sin embargo, si planeas integrar constantemente FanPage a tu Footer de WordPress, es posible que prefieras descargar un plugins y manejar todos desde tu cuenta.

Facebook en WordPress sin Plugins

Facebook en WordPress

Acá te enseñaremos la versión más cómoda para insertar Facebook en WordPress. Para ello, solo deberás ingresar a la página Developers.facebook.com, hacer clic en “Documentos” y, luego, en la opción “Plugins de Página”. Al llegar a esta opción, solo será necesario adjuntar el enlace del perfil de Facebook que desees compartir.

Esta website te permitirá realizar ajustes para determinar qué se podrá visualizar desde tu WordPress. Puedes modificar las dimensiones, la permanencia o no de la imagen de portada e incluso el rostro de los seguidores de la página. Una vez que estés a gusto con los ajustes, podrás generar el código iframe para copiarlo y pegarlo en WordPress.

Este código te servirá tanto para Widget como para Footer, lo que sí debes poner atención es que no exista ningún elemento en mayúscula en el código; en caso de detectarlo, solo será necesario que lo borres y escribas nuevamente en minúscula y el problema estará resuelto.

- Publi -

Por su parte, si tu intención no es insertar la página sino obtener la opción de compartir en Facebook, entonces tendrás que ir a la misma website de Developers pero en la opción Botón “me gusta”. Ahí podrás generar la modificación para anexar el botón de compartir en Facebook. Después de copiar el código iframe, solo debes adjuntarlo en WordPress.

Descargar Plugins

Lo positivo de descargar tu plugins para insertar Facebook en WordPress es que tendrás mayor alcance para personalizar tu página. Es posible que encuentres muchas opciones de plugins, lo ideal es considerar solo aquellos que gocen de mayor reputación.

Facebook en WordPress

  • Simple Facebook Plugins
  • Custom Facebook Feed

Estos son solo algunos de los plugins más recomendados, todo dependerá de lo que estés buscando. El primero posee opciones más sencillas, mientras que el segundo ofrece gran variedad de herramientas para personalizar, pero debes usar la versión paga.

- Publi -

Seguro que te interesa...

Privacidad