miércoles, enero 20, 2021
Inicio Gatgets Xiaomi, Huawei, FitBit...Las 6 mejores pulseras de actividad de 2020

Xiaomi, Huawei, FitBit…Las 6 mejores pulseras de actividad de 2020

-

- Publicidad -

Hoy nos centramos en las 6 mejores pulseras inteligentes que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.

Xiaomi Mi band 4

Es una pulsera que tiene bastante calidad, con muchas funciones y lo más interesante es una de las que tiene el precio más bajo del mercado.

Tiene una pantalla AMOLED a color en la cual que te permitirá visualizar notificaciones de llamadas, mensajes y otras cosas. Por supuesto también monitoriza tu actividad. Es la pulsera más reciente de las lanzadas por Xiaomi.

Registra de forma general todo lo relacionado a tu salud, desde frecuencia cardíaca, el sueño,… También hay que recalcar que es resistente al agua, la puedes sumergir hasta 50 metros de profundidad, por lo que también la puedes utilizar para registrar tu actividad al hacer natación.

En cuanto a su batería, esta puede durar hasta 20 en función de su uso. Es una gran ventaja ya que no la vas a tener que estar cargando todo el tiempo.

- Publi -

Para utilizarla solo tienes que descargar la aplicación de Xiaomi en un dispositivo Android o iOS.

Comprar ya

Quiero más información

Samsung Gear Fit 2 Pro

Tiene una pantalla más grande que las demás pulseras fitness y es que es una AMOLED de 1.5 pulgadas completamente a color. Así podrás ver con buena definición notificaciones como llamadas, mensajes, o notificaciones de todas las aplicaciones en general.

Los datos de tu actividad que se monitoricen se podrán registrar en las aplicaciones de Samsung para visualizar todos los datos que te da tu Samsung Gear Fit 2 Pro.

Tiene una función de detección de actividad de forma automática con la cual aunque tú no la hayas activado, la pulsera va detectar que estas haciendo actividad y te va a preguntar si quieres o no registrarlo.

El hecho de que cuente con GPS te permitirá registrar otro tipo de datos como la distancia, la ruta que estás tomando, la velocidad,…

Por supuesto también es resistente al agua con lo cual vas a poder realizar actividades en piscinas. La puedes sumergir hasta 50 m de profundidad.

- Advertisement -

Comprar ya

Quiero más información

Huawei band 4

La correa de está pulsera está hecha de silicona y ya la parte dónde está la pantalla está hecha de plástico.

Una de las características que más me gustan de esta pulsera es que podemos quitarle un extremo de la correa para poder cargar la pantalla en nuestro ordenador mediante USB.

También cuenta con botón de Home y además es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad-

Su batería tiene una capacidad de 91 miliamperios y el tiempo de carga es de aproximadamente de 1.5 horas. La autonomía de esta pulsera de actividad puede durar hasta 9 días pero como en todas dependiendo del uso que le demos.

Es compatible con distintas versiones de Android e iOS y tiene un gran grado de personalización.

También cuenta con monitor de sueño y sensor de ritmo cardíaco. Además podrás recibir notificaciones como una llamada o cualquier notificación de alguna aplicación de mensajería. Por último, puedes usarla como disparador remoto para hacer una foto.

Comprar ya

Quiero más información

Honor band 5

Esta pulsera bastante atractiva visualmente. Cuenta con un bonito diseño. Cuenta con una pantalla de 0,95 pulgadas de tecnología AMOLED. Es una muy buena pantalla a color.

Honor Band 5 tiene con dos versiones disponibles: una con NFC y otra sin ello. Es compatible con distintas versiones de Android e iOS.

Al igual que las anteriores es resistente al agua hasta una profundidad de 50 m que permitirá que utilices esta pulsera en actividades en el agua.

En cuanto a su batería es de 100 miliamperios y nos promete una autonomía de alrededor de unos 6 días, casi una semana completa.

Entre los sensores que podemos encontrar en esta pulsera tenemos un sensor de ritmo cardíaco y uno se saturación de la oxigeno en sangre.

Comprar ya

Quiero más información

Garmin Vivo SPORT

El cuerpo de la pulsera está diseñado en silicona y tiene una pantalla de vidrio a color fortalecido químicamente. Según la compañía no vamos a encontrar ninguna dificultad a la hora de visualizar la pantalla debajo del sol.

Es resistente al agua y cuenta con sensores como el acelerómetro, altimetro, barometrico, de frecuencia cardíaca

Cuenta con una autonomía de hasta 7 días de uso pero con el GPS activado puede durar hasta 8 horas.

Sin embargo no es capaz de medir la calidad del sueño, ni tampoco las calorías ni el nivel de hidratación.

Comprar ya

Quiero más información

FitBit Charge 3

Esta es una pulsera extremadamente buena, de las mejores opciones que puedes considerar entre toda la gama existente gracias a todas las prestaciones que te da esta pulsera hecha por Fitbit .

Tiene una pantalla OVER (no AMOLED) que permite una mejor calidad aunque todo se ve en blanco y negro, no está a color.

Además la parte más interesante porque monitoriza absolutamente toda tu actividad física. Por supuesto la puedes poner a que registre los datos de alguna actividad específica que estés realizando, pero de cualquier forma siempre se mantiene monitorizando tu actividad, ya sea todos los pasos que das, cuántos pisos subes, cómo es la calidad de tu sueño, las calorías quemadas….

Es importante mencionar que esta vez no incluye un GPS integrado directamente en la pulsera, pero sí que la puedes conectar a la aplicación de Fitbit para que utilice el GPS de tu teléfono.

Al igual que todas las demás bandas que te he mencionado es resistente al agua, también sumergible hasta 50m por lo cual también la puedes utilizar en actividades acuáticas.

La batería te va a durar 7 días aproximadamente dependiendo del uso que le des.

Comprar ya

Quiero más información

- Publi -

Seguro que te interesa...

Privacidad