martes, enero 19, 2021
Inicio Tecnología Las mejores aplicaciones para domótica

Las mejores aplicaciones para domótica

-

- Publicidad -

¿Conoces las mejores aplicaciones para domótica para controlan cualquier acción de tu casa y facilitar aún más tu vida? Sobre todo las tareas cotidianas; de modo que puedas hacerlas de forma rápida y sencilla.

Las mejores aplicaciones para domótica

Qué son las aplicaciones para domótica

Básicamente estas aplicaciones son un software que va dirigido a todos los electrodomésticos que hay dentro de tu hogar a fin de que puedas controlarlos con tu dispositivo móvil; desde la iluminación, el aire acondicionado, el sistema de sonido o la radio, entre otros equipos electrónicos.

Beneficios de las app para domótica

Imagina que te levantas una mañana del fin de semana y estés muy cansado, o sea tu primer día de vacaciones o recién empieza el invierno; no quieres levantarte pero tienes que hacer tus actividades matutinas como hacer el desayuno o el café. Con estas aplicaciones no tendrás que preocuparte en pararte de la cama.

Son considerados como los sistemas inteligentes de casa, pues se tratan de un conjunto de tecnologías que se aplican a un control automatizado en una vivienda; en el que se pueden desarrollar cualquier actividad cómoda y fácilmente gracias a su óptima gestión en los dispositivos.

Además podrás optimizar la seguridad total en tu hogar al controlar cuáles puertas y ventanas quieren que estén abiertas, cerradas o bloqueadas de forma remota; así como también recibir alertas en caso de que se detecte a alguien sospechoso.

Cuatro de las mejores aplicaciones para domótica

- Publi -

Las mejores aplicaciones para domótica

Ahora que ya sabes un poco sobre el tema te mostraremos cuáles son las mejores aplicaciones para domótica que puedes descargar en tu dispositivo móvil; tanto para iOS como para Android:

  • ImperiHome es considerada la aplicación domótica más completa porque además de cumplir sus funciones normales te permite ver datos del aire y del clima; así como realizar llamadas, crear widgets, entre otros. Es compatible con todas las marcas.
  • HouseInHand KNX es una aplicación totalmente gratuita que permite controlar cualquier dispositivo como los audiovisuales, luces, persianas, seguridad y de comunicación en tiempo real; solamente aplicable en productos KNX.
  • Tahoma Home Control está disponible en dispositivos iOS y Android, permite que puedas supervisar y controlar todo tipo de equipos electrónicos dentro de tu hogar; utilizando tecnología io-homecontrol.
  • Nexho es una aplicación gratuita disponible para dispositivos iOS y Android, puedes controlar varios elementos del hogar como la luz, el clima y electrodomésticos; así como alarmas, cerraduras y persianas. Es práctica, sencilla y versátil con un tamaño de 18 MB.

Con estas aplicaciones gestionarás y controlarás aspectos básicos en cuanto a la energía en todo tu hogar, como el ahorro, la eficiencia y la generación energética; logrando así que controles el consumo de la energía diaria necesaria y no la desperdicies ¿Qué esperas para descargar tu app domótica?

- Publi -

Seguro que te interesa...

Privacidad