martes, enero 19, 2021
Inicio Creación web Las mejores redes sociales para publicitar tu negocio

Las mejores redes sociales para publicitar tu negocio

-

- Publicidad -

Las redes sociales son actualmente el medio publicitario más grande y efectivo de todo el mundo. Esto debido no solo a su alcance global y constante, sino también a que sus resultados son completamente medibles, tan a detalle que se puede saber qué tan eficaz es una campaña, incluso antes de ponerla en acción.

Si tienes un producto o servicio que está orientado a personas de cierta edad, género, país, o demás características, podrás llegar hasta ellos especialmente, gracias a la segmentación en la publicidad que permiten redes sociales como Facebook o Instagram. Así los resultados son mejores que en comparación con los anuncios en TV o medios impresos.

Facebook

La publicidad en Facebook cada vez es mayor, y no solo en forma de publicaciones que aparecen en el muro de los usuarios, sino también en servicios como el chat. Ahora es posible ver anuncios en Facebook Lite mientras hablas con cualquier otra persona.

Esta forma de publicidad ha obtenido resultados mayores que cualquier otro tipo de anuncios en Facebook, puesto que se centra en el chat, que es lo más usado en dicha red social. Y lo mejor es que lo hace de forma amigable, sin estorbar la conversación, con pequeños recuadros que permiten acceder a productos de los cuales incluso puedan formar parte de la conversación de ese momento. Si alguien habla de pizzas, y las que tú preparas se anuncian ahí, podrás aparecer como una opción al instante.

Instagram

La red social donde posiblemente más eficacia tenga la publicidad actualmente es Instagram. Esto se debe a que puede presentarse de formas más atractivas e interactivas. Si un creador de contenido presenta un producto, los usuarios puedes acceder a toda la información de éste directamente en el video o la foto, con enlaces puestos sobre el propio contenido.

- Publi -

Ver el precio de una prenda de vestir o un aparato electrónico, es tan fácil como tocarlo en la foto publicada en Instagram, y así mismo acceder al sitio donde se puede comprar. Todo en instantes.

Es por esto que publicitarse en Instagram es muy recomendable, y hay espacio para empresa de cualquier tamaño.

En Instagram registrarse es un proceso que obligatorio, y puede hacerse con datos nuevos, o con los que ya se tengan en Facebook, de tal manera que la información vertida allí es confiable, y sirve para comprobar que los anuncios segmentados llegarán a los usuarios que como negocio representan clientes potenciales.

En conclusión, las redes sociales son el lugar ideal para publicitar un producto o servicio que, sabiendo de antemano su calidad, podrá ser recomendado por usuarios reales, convirtiendo la promoción pagada en orgánica, y entonces, obtener más y mejores resultados.

- Publi -

Seguro que te interesa...

Privacidad