miércoles, enero 20, 2021
Inicio Gatgets Las tablet con mejor relación calidad-precio del mercado

Las tablet con mejor relación calidad-precio del mercado

-

- Publicidad -

Si estás buscando una buena tablet, potente, que puedas llevar a todas partes, con buena conexión y fácil de usar has llegado a un buen sitio.

A continuación te vamos a mostrar las mejores tablets en relación calidad-precio del mercado.

Microsoft Surface Pro 6

Se trata de  un ordenador portátil 2 en 1 con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y una resolución de 2736×1824 píxeles. Cuenta con un procesador Intel Core octava generación y una autonomía de hasta 14 horas, lo que le hace muy potente.

Podrás elegir entre 2 colores: blanco y negro. Combinada con el teclado funda signature se convertirá en un portátil completo. Está funda se vende por separado.

Viene con Windows 10 y te permitirá un uso fácil gracias a su inicio de sesión con reconocimiento facial de Windows y su asistente inteligente Cortana.

- Publi -

Su peso de 731 kg la hace más pesada que la Apple iPad Pro, no es tan ligera, pero el hecho de que la puedas usar como ordenador o tablet la hace muy versátil.

Cuenta con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento desde 128GB, por lo que podrás usarla con muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Asi mismo tiene dos cámaras entre las que destacamos la webcam, con una resolución de 5 megapíxeles para videoconferencias de calidad.

A su favor:

  • Lápiz óptico
  • Calidad de construcción y diseño
  • Autonomía que ofrece

En su contra:

  • Precio elevado

Comprar ya

Quiero más información

Huawei MediaPad T5

Con una pantalla full HD de 1080p y 10,1 pulgadas, cuenta con altavoces duales de alta calidad y que permiten una experiencia de sonido 360. Tiene con un procesador de 8 núcleos, con una frecuencia principal de hasta 2,36 GHz que te ofrece un gran rendimiento y consume menos energía.

Está construida por un cuerpo de metal elegante y liviano y con un peso de aproximadamente 460 gramos, lo que la hace portátil e ideal para sostenerla. Su tecnología permitirá su conexión a tu teléfono Huawei o tu PC con Windows o Mac para así poder compartir tus archivos, imágenes, fotos y vídeos de forma sencilla.

- Advertisement -

La pantalla que incoorpora alivia la fatiga visual, ya que reduce el daño producido por la luz azul para que disfrutes de una lectura saludable. Está diseñada para que la disfruten también tus hijos, ya que te permitirá gestionar fácilmente qué aplicaciones pueden usar y cuánto tiempo están con ella.

A favor tiene:

  • Pantalla Full HD de buena calidad
  • CPU potente
  • Parte trasera metálica
  • Precio asequible

En contra:

  • Calidad de las cámaras

Comprar ya

Quiero más información

Apple iPad pro (3ª generación)

Lanzado al mercado a finales de 2018, cuenta con una pantalla liquid retina de 12,9 pulgadas que se extiende hasta el borde del dispositivo. Su pantalla se basa en la tecnología ProMotion, que responde a cada instante con los colores más potentes que has visto nunca y true tone que permite que no se te canse la vista.

Podrás desbloquearlo de forma segura gracias a su sistema de reconocimiento facial ya utilizado en los últimos modelos de smartphone de la compañía. El desbloqueo podrás hacerlo tanto vertical como horizontalmente.

Cuenta con el chip A12x Bionic e incorpora el sistema Neural Engine, capaz de realizar cinco millones de operaciones por segundo, que hace que este iPad sea más rápido que la mayoría de portátiles.

Este dispositivo es compatible con el nuevo Apple pencil que se une a el iPad magnéticamente para cargarse. Además puedes utilizar el nuevo Smart keyboard, un teclado que te permite escribir con total comodidad y protege el iPad con elegancia.

Puedes conectar accesorios como un monitor o una cámara a través de su puerto USB tipo C y también podrás cargar tu teléfono. Cuenta con dos cámaras, una de 12 megapixel para hacer fotos vídeos en 4K, escanear documentos, usar la realidad aumentada,… y la otra que es una cámara para selfies en modo retrato.

Pesa menos de 500 gramos, tiene una autonomía de hasta 10 horas y conexión Wi-Fi y 4G.

A favor:

  • Es la tablet más potente del mercado
  • Reconocimiento facial
  • Sonido estéreo de alta calidad

Inconvenientes:

  • Precio

Comprar ya

Quiero más información

Tablet Yotopt

Esta tablet posee una pantalla de 10 pulgadas, con resolución de 1280 x 800 pixeles y funciona con el sistema operativo Android, por lo que podrás descargar cualquier aplicación de Google Play.

Cuenta con conexiones 4G y Wi-Fi. Además tiene dos ranuras para tarjetas SIM para que puedas hacer o recibir llamadas de teléfono y navegar por internet estés donde estés.

Su memoria RAM es de 4 GB RAM y tiene 64GB de almacenamiento y una ranura para una tarjeta micro SD de hasta 128 GB, por lo que dispondrás  de espacio más que suficiente para almacenar tus documentos, fotos, vídeos o canciones.

Tiene dos cámaras, una delantera de 5 megapíxeles y otra trasera de 2 megapíxeles, por los que tenemos claro que la fotografía no es precisamente su fuerte.

Viene con una funda, un teclado tu cargador y cables OTG y se puede conectar rápidamente al teclado y a otro dispositivo vía Bluetooth.

A su favor:

  • Precio contenido
  • Ideal para llevarla de viaje
  • Ideal para consumir contenido multimedia

En contra:

  • Baja calidad de sus cámaras de fotos

Comprar ya

Quiero más información

Samsung Galaxy Tab s5e

Es una tablet de gama media alta con una pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas, una resolución de aspecto 16:10 y resolución 2560 x 1600 píxeles. Pesa tan solo 400 gramos y tiene un grosor de 5,5 mm y unos marcos muy reducidos de 9 milímetros, lo que permite un manejo muy fácil.

Su carcasa está construida en aluminio y materiales de calidad. Incorpora una batería de 7040 miliamperios lo que le da una autonomía de hasta 15 horas. Su pantalla AMOLED nos ofrece un brillo y nitidez realmente buenos, una gama de colores intensos y unos buenos ángulos de visión.

El formato de pantalla de 16:10 es ideal para la productividad, ya que te permitirá editar documentos más fácilmente cuando la uses con teclado y soporta muy bien los contenidos multimedia.

Cuenta con 4 altavoces de la firma AKG que destacan en calidad y potencia de sonido.

A favor:

  • Su pantalla AMOLED
  • Su diseño
  • Su sonido

En su contra:

  • El cristal frontal que refleja cualquier brillo
  • No permite el uso de lápiz óptico

Comprar ya

Quiero más información

- Publi -

Seguro que te interesa...

Privacidad