miércoles, enero 20, 2021
Inicio Gatgets Las ventajas de Amazon Music Unlimited frente a otras plataformas

Las ventajas de Amazon Music Unlimited frente a otras plataformas

-

- Publicidad -

En los últimos años se ha puesto de moda el consumo de música a través de las plataformas online. El hecho de tener a golpe de click millones de canciones de forma legal en nuestro móvil o en nuestro ordenador ha revolucionado el mundo de la música.

Hoy te quiero hablar de la plataforma de música de Amazon, una aplicación que te permite acceder a las últimas novedades musicales de forma fácil.

Existen muchas plataformas en el mercado de este tipo. Seguro que te suenan nombres como Spotify o Apple music. Entonces ¿Cuales son las ventajas del servicio de música de Amazon? Aunque le queda margen de mejora en algunos aspectos como la compatibilidad con Chromcast, la app de «Amazon Music Unlimited» tiene muchas ventajas:

  • Sencillez: Una de las ventajas de esta plataforma es precisamente la limpieza de su interfaz. Sin ningún banner publicitario ni demasiada información que te distraiga de tu objetivo de escuchar música.
  • Muchas canciones: Cuenta con la mayor base de datos en cuanto a plataformas se refiere con más de 50 millones de temas.
  • Sin descargas: Otra de las principales ventajas es que en tu ordenador no necesitarás descargarla para poder disfrutar de la música. En su lugar Amazon ha preparado una página web muy rapida y que funciona genial.
  • Rápida descarga en móvil: Sin embargo en móvil si que tienes que decargar su app pero es muy rápida y su modo offline es de lo mejor que hay.
  • Letra incluida: Cuando estás escuchando un tema puedes ver en la misma aplicación la letra de la canción.
  • Periodo de prueba: Cuenta con meses de prueba para que puedas probarla y cerciorarte de que te gusta.
  • Tiene muy buenas playlist por defecto que permitirán que escuches una canción detrás de otra sin darte cuenta.
  • Ajustes de sonido: La aplicación te permite hacer algunos ajustes de calidad del sonido para que puedas personalizarlos. Esto es muy útil cuando estás en alguna zona con baja cobertura.

Pero, ¿Cuanto cuesta Amazon Music Unlimited? Cuesta 9,99€ mensuales, un precio bastante adsequible para el servicio que da. Pero hay algo mejor: Hasta el 30 de Abril de 2020 la plataforma te regala 3 meses gratis de uso sin compromiso. Aquí te dejamos el enlace de la oferta.

Probar gratis Amazon Music (3 MESES)

- Publi -

- Publi -

Seguro que te interesa...

Privacidad