martes, enero 19, 2021
Inicio Creación web Los mejores plugins para encuestas en WordPress

Los mejores plugins para encuestas en WordPress

-

- Publicidad -

Las encuestas nos permiten verificar los intereses de nuestros seguidores, pero muchos sitios webs aún no están acondicionados para establecer estas funciones; por lo que debemos recurrir a plugins para encuestas en WordPress y otros. Actualmente, existe una gran variedad de plugins, tan solo debes asegurarte de escoger el de mejor calidad.

La mayoría de estos plugins ofrecen las mismas herramientas, de ahí el énfasis en acceder a los de mejor reputación. Como queremos ayudarte a darle un giro a tu página, hacerla más atractiva y ofrecer contenido personalizado, te presentamos los mejores plugins para WordPress.

Plugins para encuestas en WordPress

pluggin para encuestas en wordpress

Si deseas tener una comunicación más activa con tus seguidores, los plugins para encuestas en WordPress son un gran aliado. Puedes encontrar un gran número de ellos con versiones 100% gratuitas; y, en su mayoría, ofrecen las mismas herramientas. Por lo que tú serás el encargado en darle el giro que represente mejor a tu idea de negocio.

WordPress Quiz

Este plugins para encuestas en WordPress es uno de los más populares. Se caracteriza por la facilidad de empleo de las herramientas que ofrece. Brinda la posibilidad de insertar archivos multimedia y textos; aunado a ello, se puede personalizar, al punto de agregar animaciones y la oportunidad de visualizar el tiempo restante para responder.

Crowdsignal Polls & Ratins

Además de ser uno de los plugins más reconocidos, ofrece un mayor número de oportunidades para personalizar. Contiene variedad en la presentación de más de 20 tipos de preguntas; diversidad de lenguas y formatos para descargar. El único requisito para aplicar este plugins es tener un registro activo en la cuenta oficial de Crowdsignal.

mTouch Quiz

- Publi -

Otro plugins de gran reconocimiento, sus funciones son altamente significativas si tienes el interés de generar una encuesta con diversidad de respuestas. Sus opciones de personalización están ligadas a la variedad de posibilidades para desarrollar el texto de la encuesta.

WordPress Simple Survey

Es un plugins gratuito y con una interfaz bastante sencilla. El usuario podrá conocer su puntuación al término de la encuesta, además de reenviar los resultados a cualquier dirección electrónica.

Pasos para crear un encuesta en WordPress

pluggin para encuestas en wordpress

En general, cada uno de estos plugins para encuestas en WordPress brindan opciones similares por lo que queremos regalarte un paso a paso muy sencillo:

  1. Descarga el plugins en tu WordPress
  2. Ingresa a las opciones de encuesta y personaliza.
  3. Ingresa en “añadir encuesta” y créala.
  4. Luego puedes ingresar en “Widget” y publicar la encuesta.

- Publi -

Seguro que te interesa...

Privacidad